Vistas a la página totales

viernes, 1 de noviembre de 2013

Un Show Mas: Ghost Toasters v1.0 [Full][Depositfiles][Putlocker]

| Android 2.3 + | Full | v1.0 | 93 MB |

Salve el parque de una invasión fantasmal en este SINGULAR JUEGO DE PLATAFORMA SHOOTER! Prepárese con lo último en armamento de alta tecnología y derrotar algunos fantasmas asesinos !

Lucha contra miles de fantasmas!
Chico Hot Dog ama a sus perros calientes, calientes extra, con un montón de pimientos fantasmas. Pero cuando Mardoqueo y Rigby golpean accidentalmente a su aperitivo salado en el cementerio , su sabor sobrenatural convoca un ejército de fantasmas antiguos.


Juega como 13 personajes únicos !
Dé rienda suelta a un smackdown espeluznante con una gran variedad de personajes . Juega como Mardoqueo , Rigby, Pops , Margaret , Eileen , Baby Ducks , Thomas, Salta , hombre del músculo , Benson , Guardián de la Eterna Juventud, Gary y Techmo . Cada personaje cuenta con un ataque y actualizable árbol de habilidades únicas, y tendrás que dominar todos ellos para conquistar el juego.

DESBLOQUEAR trajes de fantasía !
Cada miembro de su equipo tiene dos o más trajes, y estos trapos de lujo no son sólo para las miradas , ya que cada traje que realza personaje con un poder especial . Desbloquear todos los trajes , a continuación, equipar a los mejores para adaptarse a su estilo de juego.

GANAR A MONTONES power-ups !
Los espíritus malignos no tienen un fantasma de una oportunidad al activar potenciadores impresionantes como los aficionados a la fuerza , aumenta la velocidad , salmuera escudos , carros de golf y el poder invencible .

¿Podrás derrotar los 40 niveles?
Portales fantasmas por todas partes, y que va a tomar un montón de trabajo para limpiar todos los 40 niveles. Y si usted puede obtener tres estrellas en un nivel , ganarás algunos bonos monedas dulces.

Convertido en un fenómeno fantasma de chorro en TOASTERS FANTASMA !...

CAPTURAS:




Para ir al link ESPEREN 5 SEGUNDOS luego le dan clic en SALTAR PUBLICIDAD:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...